narcomag. convocatoria abierta a artistas

Actualizado: 26 de nov de 2019



narcomag. es un proyecto que trata de crear una plataforma independiente, fresca y accesible para artistas actuales, potenciales y en desarrollo de diferentes áreas como la pintura, ilustración, fotografía, muralismo, entre otras, está dirigida a artistas del estado de Veracruz, de todas las edades y de todas las trayectorias. Lo más importante es que los artistas quieran dar a conocer su trabajo. Este proyecto tiene como objetivo convertirse en una publicación impresa, atemporal y de colección, que se distribuirá a lo largo del estado, pero principalmente en las ciudades de Veracruz, Boca Del Río y Xalapa, siendo el 29 de noviembre de 2019 la fecha de lanzamiento.

La convocatoria

La convocatoria se abrirá el 11 de septiembre y terminará el 31 de octubre a las 23:59 hrs, hora de la Ciudad de México.

narcomag. se hará una selección de artistas para cada una de las ediciones impresas, se realizará una sesión de fotos y video, para la revista como para la plataforma digital.
Se distribuirán gratuitamente alrededor de 1000 ejemplares destinados a galerías y espacios de arte, además de estar disponible para su descarga, la versión digital.

Aplicar y participar no tiene ningún costo, tampoco al ser seleccionado. El artista sólo debe mandar un PDF al correo hola@narcomag.com con nombre completo, correo, teléfono de contacto, página web (en caso de tener), facebook, instagram, un párrafo con semblanza, CV, disciplina, y debe incluir 10 imágenes de su mejor trabajo.

Para conocer más acerca del proyecto y ver toda la convocatoria da click aquí.

162 vistas0 comentarios